¿Te sientes atrapada y llena de miedos a la hora de tomar decisiones? ¿Tienes ideas sobre lo que quieres hacer con tu vida, pero no estás segura qué dirección tomar? ¿Te da miedo tomar la decisión equivocada? ¿No sabes cómo dar el primer paso? 

‘’Me gustaría, pero…’’


¿Cuántas veces le has puesto un ‘pero’ a tus sueños? Un pero que te detiene y no deja que sigas con tus ideas. 
Quizás deseas emprender, cambiar de trabajo, mudarte, tener otro hijo, desarrollar un nuevo proyecto…


Pero… Siempre hay un ‘pero’. 


No estás sola. En estos últimos dos años, trabajando con cientos de mujeres en sus procesos creativos y de vida, he conocido muchas historias similares. Mujeres con proyectos excepcionales, con deseos de cambio, con ideas para sus vidas, pero con miedo a dar el paso definitivo a la acción.


¿Sabes cómo las he asistido? Ayudándolas a entender el proceso creativo, llevándolas por un paso a paso que les permita enfrentar sus miedos, aprender de los obstáculos y diseñar sus ideas.


¡Tu puedes darle vida a tus ideas, tus proyectos, tus SUEÑOS con VALENTÍA!



 

Soy Jess Pazos, y esta es mi historia de valentía

Llevo años empujándome a tomar decisiones ‘valientes’ para mi vida y mi carrera, aprendiendo así a superar muchísimos fracasos y desaciertos. He trabajado mi valentía para mudarme sola y repentinamente a un país en el que no conocía a nadie, para practicar el paracaidismo -acumulando más de 500 saltos-, para renunciar a mi trabajo e irme a una isla en el Caribe y vivir en un velero, para optar una y otra vez por tener partos en casa a pesar que siempre terminaron en cesáreas. Trabajé mi valentía para emprender mi propio negocio en 2017 y, más recientemente, para sacar a mis hijas del colegio y educarlas en casa.


A través de todas estas experiencias viví fracasos, decepciones, miedos, pero ellos me hicieron más resiliente y me ayudaron a desarrollar mayor valentía y coraje.
Cuando me inicié en el mundo del emprendimiento tuve muchos desaciertos. Inicialmente quise dedicarme a lo que había hecho por más de una década, las comunicaciones y las relaciones públicas, y tomé responsabilidades que sentía podía manejar. Un proyecto en particular, una conferencia de prensa para una marca local, fue un rotundo fracaso y me hizo cuestionarme si había tomado la decisión correcta. Fue en ese quiebre y en ese momento de desilusión y tensión que recurrí a lo que me había enseñado la creatividad: ¡esfuérzate y se valiente!, me decía una y otra vez, porque sabía que el fracaso es solo la materia prima del éxito y que es de la incertidumbre que nace la creatividad.

En lugar de lamentar mi fracaso busqué alternativas para resarcirlo, lo que me hizo ganar confianza, seguridad en mi misma, y -paradójicamente- el respeto de mi clienta, quien continuó utilizando mis servicios a pesar de mi fracaso inicial. Pero ese ‘fracaso’ también me ayudó a reevaluar el enfoque de mi emprendiemiento, dándome el coraje para atreverme a iniciar un nuevo camino, lejos de mi zona de confort. 

Y eso, precisamente, es lo que quiero enseñarte a través de este curso: herramientas para desarrollar la valentía que necesites para que crees, diseñes, planifiques y actives tus ideas, sin miedo a los fracasos y con mucho optimismo, para que hagas esas cosas que siempre has querido hacer y que, precisamente por miedo, has dejado a un lado. Para que dejes de decir ‘me gustaría, pero…’ y empieces a decir ‘me gustaría, ¡y voy a intentarlo!’

A través de este Curso de Valentía te enseñaré a utilizar los principios y valores de la creatividad para que tomes decisiones de VIDA.

Independientemente de tu edad, situación actual o etapa en que te encuentres, el enfoque creativo te brindará herramientas prácticas para que ganes valentía y le des vida a tus ideas. Aprenderás a hacer las preguntas correctas y a replantear tu pensamiento para que ganes optimismo y poder de decisión. 

A través de este curso aprenderás a:

• Examinar tu "historia de vida" para saber cómo has llegado hasta donde estás hoy
• Identificar los miedos que te asechan para que puedas reconocerlos, encararlos y superarlos 
• Tomar el control de tus decisiones siguiendo el paso a paso del proceso creativo a través del Design Thinking.
• Alinear tu vida personal y profesional, para que vivas de acuerdo a tus expectativas, valores y deseos, ¡deshaciéndote del perfeccionismo paralizador!
APRENDER A SUPERAR EL FRACASO exponiéndote a él y apoyándote de un grupo que te sostendrá en el proceso. 


Para quién es este curso:

Para mujeres que necesitan un empujón, un cómo, un plan… mujeres que tienen una lista de cosas que quieren hacer, pero aún no ganan la valentía para hacerlas. Mujeres que saben que tienen un potencial enorme, y que sus sueños tienen valor, pero aún no han podido dar el salto. 

Aquí estoy yo para que saltemos juntas del avión, conquistemos tus miedos y aterricemos tus ideas.  

Tu mentora: Jess Pazos


Esposa, mamá homeschooler, bloguera. Paracaidista a tiempo parcial. TEDx Speaker. Optimista a tiempo completo.


Mi propósito de vida es ayudar a mujeres a ganar valentía, para que vivan todos los deseos de su corazón; que obtengan el valor que necesitan para desarrollar sus ideas, lanzar sus proyectos y alcanzar sus metas.

A lo largo de mi vida he tomado muchas decisiones valientes, dejándome guiar por el proceso de resolución creativa de problemas y el Design Thinking. Es por eso que quiero dedicar gran parte de mi gestión profesional a ayudar a otras mujeres a entender este proceso, para que puedan ganar la valentía que necesitan para darle vida a sus sueños.

Preguntas frecuentes:

Una vez compre el curso, ¿puedo iniciar de inmediato?

Sí, tan pronto compres el curso tendrás acceso a todos los módulos.

¿Tengo un tiempo limitado para hacer el curso?

No. Puedes hacer el curso a tu ritmo, donde y cuando quieras. Tendrás acceso al curso de por vida.

¿Es un curso solo para emprendedoras?

No, este curso es útil para toda aquella mujer que necesite desarrollar proyectos de vida o proyectos profesionales.

¿Este es un curso de Design Thinking?

Aunque la metodología en que me baso es el Design Thinking, este curso abarca temas de crecimiento personal a partir de la valentía.

¿Cuánto tiempo debo invertir en el curso?

Puedes hacer todo el curso en algunas horas, pero te recomiendo le dediques tiempo especial a las tareas.

¿Debo hacer el curso en el orden propuesto?

No es obligatorio, pero es lo recomendado.

¡Es hora de darle vida a tus ideas!


Si prefieres hacer tu compra por medio de transferencia bancaria o ACH, puedes hacerlo a la siguiente cuenta y enviarme el comprobante por email a [email protected]: Brand Pub/ Banco General - Cuenta corriente: 03-71-01-120247-0

$87

Pre venta

Inicia hoy mismo tu camino de valentía