¿Definitivamente quieres hacer homeschooling pero tienes muchas dudas? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes demasiadas preguntas? ¿Te preocupa tomar decisiones incorrectas?

Desde que empecé a educar a mis hijas en casa he recibido muchísimas preguntas de padres interesados en adoptar este estilo de vida; padres que quieren tomar el control de la educación de sus hijos y darles así una mejor experiencia educativa, valores más cercanos a los suyos y pasar más tiempo en familia.

Por eso he creado este curso online para ti, que estás interesada en adoptar el homeschooling para tu familia pero aún no te sientes tan segura para hacerlo.

En este curso aprenderás todo lo necesario para iniciar tu proyecto de educación en casa, ¡con toda la valentía y confianza que necesitas! 
Te ofrezco mi experiencia como mamá educadora en el hogar combinada con mi gestión profesional como coach de creatividad y mentora de valentía. Por eso este proceso está diseñado para ayudarte a encontrar soluciones creativas y ganar confianza además de aprender los pormenores de la educación en el hogar. 
Conocerás paso a paso la información relacionada a la adopción de este estilo de vida, incluyendo los aspectos legales, plataformas, curriculums, estilos de educación, recursos para la socialización, planificación, manejo de horarios, cuidados del educar doméstico y la conciliación del tiempo profesional y el tiempo lectivo, entre muchos otros temas. 
Pero quizás más importante es que a través de curso podrás pensar, definir y alinear tu por qué: la razón que te mueve a educar a tus hijos en casa. Además podrás diseñar la misión y visión de tu proyecto educativo, estableciendo unas bases sólidas que te ayudarán a desarrollar una actitud de seguridad y confianza a largo plazo. 
A través de estos cinco módulos te llevaré por todo el proceso, para que ganes la valentía que necesitas para educar en casa, acompañar a tus hijos y ayudarlos a desarrollar tu potencial. Recuerda que ni la maestra del colegio más costoso del mundo ama a tus hijos más que tu. ¡Nadie como mamá para ayudarlos a descubrir el mundo!  

Hola, soy Jess Pazos

Soy coach de creatividad, mentora de valentía y mamá homeschooler de tres niñas.

En 2015, luego de decepcionarnos con el proceso de admisiones del colegio que habíamos elegido para nuestra hija mayor, mi esposo y yo empezamos a considerar el homeschooling o educación en el hogar como una opción para nuestra familia. En ese momento empezamos a estudiar a profundidad el tema, reunirnos con familias homeschoolers, entrevistar a profesionales de la educación y analizar varias opciones dentro del mundo de la educación alternativa.

En 2018 finalmente nos decidimos y sacamos a nuestras tres hijas del sistema escolar iniciando así el lindo proyecto de la educación doméstica.

Muchas madres que, al enterarse que yo educaba en casa, querían saber más del tema pues, como yo, estaban decepcionadas con el sistema educativo y querían tomar el control del proceso de aprendizaje de sus hijos.

Así nace la idea para mi proyecto Hablemos de Homeschooling y la motivación para este curso.

Preguntas frecuentes:

Una vez compre el curso, ¿puedo iniciar de inmediato?
Tan pronto compres el curso tendrás acceso a todos los módulos.
¿Tengo un tiempo limitado para hacer el curso?
No. Puedes hacer el curso a tu ritmo, donde y cuando quieras. Tendrás acceso al curso de por vida.
¿La información solo aplica para ciertos países?
No, la información aplica para todos los países o personas hispanoparlantes. En el curso se habla de la situación legal del homeschooling en varios países.
¿Puedo tomar el curso si aun no estoy segura si quiero hacer homeschooling?
Sí, definitivamente. Este curso te ayudará a disipar dudas y a decidir si la educación en casa es una alternativa para tu familia.
¿Cuánto tiempo debo invertir en el curso? ¿En cuánto tiempo lo puedo hacer?
Puedes hacer todo el curso en aproximadamente 8 a 10 horas.
¿Mi pareja puede hacer el curso conmigo?
Definitivamente. Ambos pueden usar el acceso al curso.
¿Debo hacer el curso en el orden propuesto?
No es obligatorio, pero es lo recomendado.

Lo que dicen las familias

”El programa de Jess fue una luz en medio de la oscuridad, me permitió conocer lo que no conocía, me permitió caminar muy bien acompañada la transición de la escuela tradicional a la escuela en casa. En internet se consigue mucha información sobre Homeschooling, pero nada se compara al proceso de acompañamiento y de conseguir una tribu o comunidad que piensa como tú. Mis hijos están felices del paso que dimos, hemos tomado nuestros tiempos para acomodarnos al nuevo estilo de vida de aprendizaje y dada la flexibilidad que tenemos, hemos vuelto a un tiempo de armonía, paz y de estrechar más nuestros lazos. Gracia Jess por ser valiente y echar adelante este hermoso regalo de acompañar a familias en este modelo y estilo de vida.”
-Claudia Rojas
”Estoy muy a agradecida de encontrarme en el camino de la educación a una mujer apasionada como Jess que transmite desde la responsabilidad y el cariño. Que además me ha acompañado en este camino permitiéndome re-descubrir lo que realmente es prioritario en este sendero. ¡Gracias, gracias, gracias!”
-Erika Hurtado
“Jess me ayudó a poner manos a la obra el proyecto que tanto mi familia deseaba realizar y es que tener un norte por donde empezar y tener herramientas que te ayuden es lo más valioso que pude obtener. Muchas gracias“⁣⁣⁣
⁣⁣-Alexandra de Cubillas ⁣⁣⁣


Con este curso lograrás

  • Entender todo lo relacionado a la educación en el hogar, desde curriculums, socialización, aspectos legales, rutinas, etc. 
  • Conocer más a fondo los diferentes estilos de educación en el hogar. 
  • Identificar los tipos de inteligencia de tus hijos y sus canales de entrada de información. 
  • Diseñar las rutinas de educación en casa que mejor se ajustan a tu familia. 
  • Establecer la misión y visión de tu experiencia de educación en el hogar. 

Para quién SÍ es este curso

  • Para madres o futuras madres tratando de discernir si la educación en casa es lo mejor para su familia
  • Para madres que saben que quieren educar en casa pero no se sienten lo suficientemente listas, confiadas y seguras para hacerlo. 
  • Para madres que no entienden bien los pormenores legales o curriculares, y que quieren entender mejor cómo establecer las rutinas de educación en el hogar. 
  • Para familias considerando el homeschooling ante los cambios en las rutinas y medidas de bioseguridad tras el COVID19

Para quien NO es este curso

  • Para familias que están felices con la experiencia escolar y creen que la escuela que escogieron es la mejor opción para sus hijos. 
  • Para familias que ya hacen homeschooling con seguridad y confianza
  • Para personas que no quieren tener hijos por el momento. 
  • Para personas que no le gusta aprender.


¡Matricúlate HOY!

$87

Precio de pre venta

Disponible por tiempo limitado